17 diciembre, 2021

[Video] Conversatorio virtual: Protagonismo de niñas, niños y adolescentes

La carrera profesional de Periodismo presentó el Conversatorio Virtual “Protagonismo de Niñas, Niños y Adolescentes en las nuevas narrativas de los medios de comunicación con enfoque de derechos”, realizada el 11 de noviembre. En el evento participaron Camila Chirinos de Voces Escolares de Radio Comas; Jackson Pereyra de Corresponsales Escolares del diario El Comercio; y Júnior Béjar Roca, Embajador Nacional de UNICEF. Como comentaristas estuvieron Eduardo Adrianzén, actor, dramaturgo y guionista; Daniel Titinger, Director Periodístico de RPP Noticias; y Lourdes Febres del Grupo Niñez y Medios. Como moderadora estuvo Jenny Canales, Directora de la carrera de Periodismo de la UARM y parte del Grupo Niñez y Medios.