16 marzo, 2021

[Video] Meditamundo con Ramiro Escobar: El primer año de la pandemia en el mundo

Video: La República 15/03/21

Ramiro Escobar, docente de Relaciones Internacionales de la Escuela Profesional de Ciencia Política (CIPO) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en el microprograma Meditamundo de Diario La República, analizó el impacto del primer año de la pandemia en el mundo, afirmó que el COVID-19 generó múltiples cambios en varios dimensiones entre las cuales destacó la salud (uso de mascarillas, fábrica de vacunas), medio ambiente, relaciones internacionales.

El internacionalista también señaló que otros cambios son a nivel psicológico, laboral, educación, transporte, etc. “No sabemos cómo va a evolucionar esta pandemia y otras pandemias que podría venir. Nuestra vida cambio, debemos cuidarnos y cuidar a los demás” finalizó.