El curso nos muestra cómo integrar la experiencia del cliente con las estrategias y objetivos de la organización. Aprenderemos cómo poder retener eficazmente a nuestros clientes y qué herramientas nos ayudarán a este objetivo. Seremos capaces de diseñar e implementar una estrategia centrada en el cliente aplicando herramientas de Customer Experience que le permitan medir y evaluar la experiencia en cada punto de contacto que la organización tiene con el cliente.
Lucía Rodriguez
3 créditos (48 horas)
A distancia
7 semanas (Del 7 de marzo al 23 de abril de 2022)
Videoconferencias: 8, 17 y 29 marzo; 12 y 19 abril. Hora: de 7:00 a 9:40 p.m.
Reunión con el coordinador: 23 de agosto de 6:00 a 7:30 p.m.
Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 27 de agosto de 6:00 a 7:00 p.m.
S/ 506.25 (9 y 10 de agosto)
Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00
Correo: registros.academicos@uarm.pe
En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:
Asesor comercial
Diego Tapia
Celular: 936 808 757
Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe