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Sumilla

Este curso es de naturaleza teórico-práctico. Tiene como propósito conocer los principios de la gestión de procesos administrativos, tecnológicos y educativos de programas virtuales, permitiéndote desarrollar una estrategia metodológica para la gestión e implementación de proyectos de formación virtual que sea ágil en tanto pueda responder de manera eficiente tanto a las expectativas de las personas involucradas como a los objetivos estratégicos. Se aplicarán los Modelos ADDIE, AGILE, SCRUM y KANBAN para diseño de sus programas virtuales con el fin de plantear sus propias estrategias de gestión. Se enfatizará el aprendizaje de estrategias para los momentos de presentación, difusión y aplicación inicial de los proyectos de educación virtual.

Docente

Alier Ortiz Portocarrero

Créditos

3 (48 horas)

Modalidad

A distancia

Periodo de duración

Del 04/03/2024 al 23/04/2024

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Innovación Docente y TC: miércoles 23 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: sábado 16 y 30 de marzo y 13 de abril de 9:30 a 11:30

Inversión

S/. 562.50

Proceso de admisión

Requisitos

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.

2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Importante: Enviar el comprobante de pago al correo: finanzas@uarm.pe para que le entregue la boleta de venta o factura.

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00 Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos: lizbeth.castro@uarm.pe e informes.posgrado@uarm.pe

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