Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Gestión Cultural

 

Sumilla

El curso presenta as bases y principios teóricos del derecho a la cultura, la política cultural y la gestión del patrimonio cultural material e inmaterial, a partir de lo cual de ello se ofrece una mirada al rol de la cultura en el desarrollo del país. La normatividad del sector es analizada a partir de la Política Cultural al 2030 del Estado Peruano, así como también se presentan estudios comparativos en torno a los derechos culturales, los derechos de autor y la legislación sobre las industrias culturales y la gestión del patrimonio cultural.

Docente:

Alberto Martorell Carreño

Créditos:

3 (48 horas)

Modalidad:

A distancia

Duración:

Del 02/09/2024 al 26/10/2024

Sesiones sincrónicas:

  • Videoconferencias: 5,12,19 y 26 de setiembre y 3,10,17 y 24 de octubre
  • Hora: 7:00 – 9:40 p.m.

Inversión:

S/. 621.00 soles

Proceso de admisión

 Requisitos

  1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea

2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Para el envío de los documentos referidos tener en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe

4. Matrícula (interna): 25 de marzo de 2024

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Reconocimiento

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee reconocer el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para reconocimientos y convalidaciones es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos:lizbeth.castro@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe

 

TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
DOCUMENTOS FORMATO SIGLA
1 Copia digital o escaneada del grado de bachiller PDF BUN
2 Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU PDF CSU
3 Declaración jurada firmada (documentación) PDF DJ1
4 Currículum vitae simple PDF CVP
5 Foto digital JPG FOT
6 Copia simple del DNI PDF DNI
7 Copia simple del carné de extranjería PDF CDE

 

Cerrar