Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Gestión Cultural

Sumilla

El curso ofrece una mirada amplia al desarrollo de las artes en el Siglo XX, tanto desde el campo de las artes escénicas como de las artes plásticas. En una primera parte del curso se identificarán los principales conceptos y temáticas de las artes escénicas, considerando la problemática actual y el panorama de la música, teatro y danza. En el campo de las artes escénicas se analizarán los distintos procesos, periodos y estilos durante desde los inicios del siglo XX hasta la actualidad.

Docente:

Miguel Angel Vallejo Sameshima/María Eugenia Yllia Miranda

Créditos:

3 (48 horas)

Modalidad:

A distancia

Duración:

Del 28/10/2024 al 21/12/2024

Sesiones sincrónicas:

Videoconferencias:

  • M.A. Vallejo: Jueves 31 de octubre y 7, 14, 21 de noviembre
  • M.E. Yllia: Jueves 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

Hora:

7:00 – 9:40 p.m.

Inversión:

S/. 621.00 soles

Proceso de admisión

 Requisitos

  1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea

2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Para el envío de los documentos referidos tener en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe

4. Matrícula (interna): 25 de marzo de 2024

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Reconocimiento

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee reconocer el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para reconocimientos y convalidaciones es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos:lizbeth.castro@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe

 

TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
DOCUMENTOS FORMATO SIGLA
1 Copia digital o escaneada del grado de bachiller PDF BUN
2 Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU PDF CSU
3 Declaración jurada firmada (documentación) PDF DJ1
4 Currículum vitae simple PDF CVP
5 Foto digital JPG FOT
6 Copia simple del DNI PDF DNI
7 Copia simple del carné de extranjería PDF CDE
Cerrar