Cronograma de Admisión 2025-1
Cierre de inscripciones
Miércoles 26 de marzo de 2025
Evaluación
Del jueves 3 al viernes 4 de abril de 2025
Publicación de resultados
Viernes 4 de abril de 2025
Pago de primera cuota
Martes 8 al viernes 11 de abril
Matrícula
Viernes 11 de abril
Inicio de clases
Lunes 28 de abril de 2025
Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.
Requisitos documentarios
Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES | |||
N° | DOCUMENTOS | FORMATO | SIGLA |
1 | Copia digital o escaneada del grado de bachiller | BUN | |
2 | Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU | CSU | |
3 | Declaración jurada firmada (documentación) | DJ1 | |
4 | Currículum vitae simple | CVP | |
5 | Foto digital | JPG | FOT |
6 | Copia simple del DNI | DNI | |
7 | Copia simple del carné de extranjería | CDE | |
8 | Copia simple del pasaporte | PAS |
(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (50 y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.
(**) Observaciones del grado de bachiller universitario: