Postulación
- Completar la Completar la Inscripción en línea.
- Dentro de dos (2) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y los requisitos documentarios.
- Deberá enviar el váucher o comprobante de pago del derecho de admisión al correo informes.posgrado@uarm.pe del área de Telemarketing Posgrado,
- Una vez realizado el pago, recibirá las indicaciones del área de Admisión para subir la documentación de manera virtual. Para la documentación debe tenerse en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016
- Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario (En formato: PDF y sigla: BUN) o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu. (En formato: PDF y sigla: CSU)
- Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (En formato: PDF y sigla: DNI), carné de extranjería (En formato: PDF y sigla: CDE) o pasaporte. (En formato: PDF y sigla: PAS)
- Declaración jurada firmada (descargar) (En formato: PDF y sigla: DJ1)
- Currículum vitae simple. (En formato: PDF y sigla: CVP)
- Fotografía digital (En formato: PDF y sigla: FOT) actualizada con las siguientes características:
- Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras.
- Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
- Extensión jpg
- Dimensiones 240×288 pixeles.
- Reducción mínima 300 dpi.
- Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
- Sin sellos ni enmendaduras.
- La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
- No debe usarse lentes, a menos que sea invidente.
- No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfi.
- Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES |
N° |
DOCUMENTOS |
FORMATO |
SIGLA |
1 |
Copia digital o escaneada del grado de bachiller |
PDF |
BUN |
2 |
Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU |
PDF |
CSU |
3 |
Declaración jurada firmada (documentación) |
PDF |
DJ1 |
4 |
Currículum vitae simple |
PDF |
CVP |
5 |
Foto digital |
JPG |
FOT |
6 |
Copia simple del DNI |
PDF |
DNI |
7 |
Copia simple del carné de extranjería |
PDF |
CDE |
8 |
Copia simple del pasaporte |
PDF |
PAS |
(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.