Inscripciones hasta el viernes 2 de agosto de 2024
Entrevista y evaluación
Miércoles 14 y jueves 15 de agosto de 2024
Publicación de resultados
Viernes 16 de agosto de 2024
Pago de primera cuota
Martes 20 y miércoles 21 de agosto de 2024
Matrícula
Jueves 22 de agosto
Inicio de clases
Lunes 26 de agosto de 2024
Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución
Requisitos de ingreso
Los requisitos de admisión al diplomado son los siguientes:
Poseer el grado académico de bachiller universitario.
Presentar toda la documentación solicitada.
Aprobar las evaluaciones correspondientes.
Tener conocimientos básicos de manejo de TIC.
Requerimientos técnicos
Se deberá tomar en cuenta los siguientes requerimientos técnicos:
Computadora de escritorio o portátil (laptop).
Contar con el sistema operativo Windows 7 o cualquier versión posterior.
Conexión a Internet permanente con una velocidad mínima de 256 Kbps.
Dentro de dos (2) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.
Deberá enviar el váucher o comprobante de pago del derecho de admisión al correo informes.posgrado@uarm.pe del área de Telemarketing Posgrado,
Al correo de informes.posgrado@uarm.pe también debe enviarse copia escaneada de los siguientes documentos teniendo en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016
Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario (En formato: PDF y sigla: BUN) o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu. (En formato: PDF y sigla: CSU)
Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (En formato: PDF y sigla: DNI), carné de extranjería (En formato: PDF y sigla: CDE) o pasaporte. (En formato: PDF y sigla: PAS)
Currículum vitae simple. (En formato: PDF y sigla: CVP)
Fotografía digital (En formato: PDF y sigla: FOT) actualizada con las siguientes características:
Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras.
Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
Extensión jpg
Dimensiones 240×288 pixeles.
Reducción mínima 300 dpi.
Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
Sin sellos ni enmendaduras.
La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
No debe usarse lentes, a menos que sea invidente.
No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfi.
Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
N°
DOCUMENTOS
FORMATO
SIGLA
1
Copia digital o escaneada del grado de bachiller
PDF
BUN
2
Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU
PDF
CSU
3
Declaración jurada firmada (documentación)
PDF
DJ1
4
Currículum vitae simple
PDF
CVP
5
Foto digital
JPG
FOT
6
Copia simple del DNI
PDF
DNI
7
Copia simple del carné de extranjería
PDF
CDE
8
Copia simple del pasaporte
PDF
PAS
(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.