Módulo | Nombre del curso | Créditos | Horas académicas | Duración | Fechas |
Semana de Inducción | Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 30 de marzo de 6:00 a 7:30 p. m.
Reunión con la coordinadora: 1 de abril de 6:00 a 7:30 p. m. |
— | — | — | 28 de marzo al 2 de abril de 2022 |
1
|
Contexto sociohistórico y proyección de la educación popular en América Latina
Docente: Graciela Messina Sesiones sincrónicas: 12 y 26 de abril, y 10 de mayo Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
3 | 48 | 7 semanas | 4 de abril al 21 de mayo |
Corrientes pedagógicas de la educación popular
Docente: Óscar Marín Sesiones sincrónicas: 12 y 26 de abril, y 10 de mayo Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
3 | 48 | 7 semanas | ||
Receso 1 | 23 al 28 de mayo | ||||
2
|
Enfoques y acciones de la educación popular
Docente: Deivy Cordero Sesiones sincrónicas: 8, 22 de junio y 6 de julio Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
3 | 48 | 7 semanas | 30 de mayo al 16 de julio |
Estrategias pedagógicas de la educación popular
Docente: Lorena García Sesiones sincrónicas: 14 y 28 de junio y 12 de julio Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
4 | 64 | |||
Receso 2 | 18 al 30 de julio | ||||
3 | Incidencia de la acción comunitaria
Docente: Rossana Mendoza Sesiones sincrónicas 9 y 23 de agosto y 6 de setiembre Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
4 | 64 | 7 semanas | 1 de agosto al 17 de setiembre |
La educación popular y la investigación-acción
Docente: María Amelia Palacios Sesiones sincrónicas: 16 y 30 de agosto y 13 de setiembre Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
4 | 64 | |||
Receso 3 | 19 al 24 de setiembre | ||||
4 | Diseño y elaboración de un plan de formación de formadores
Docente: Lissy Canal Enríquez Sesiones sincrónicas: 4 y 18 de octubre y 8 de noviembre Hora: 7:00 a 9:00 p.m. |
3 | 48 | 7 semanas | 26 de setiembre al 12 de noviembre |
Información sobre trámite de reincorporación 2022-I
(Para estudiantes que deben cursos del diplomado)